Punto Salud Consciente

Soy Paulina Santana

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE ESTÁS COMPROMETIDA/O CON SU CRIANZA Y QUIERES HACERLO BIEN. TE CUENTO MI HISTORIA.

LO MÁS GRATIFICANTE ES VER LOS RESULTADOS DE TU TRABAJO Y ESFUERZO

Yo al igual que tú me pasé mucho tiempo buscando la solución a las actitudes, su nivel de movimiento y dificultades cognitivas de mi hijo, fui de médico en médico, todos con el diagnóstico claro TDAH, pero la solución siempre radicó en lo mismo, el medicamento. Tenía la convicción que ésta no era la solución a sus dificultades, por lo que me motivé a estudiar y encontré en la medicina natural lo que la tradicional no me dio, herramientas como la terapia floral para armonizar su temperamento y modular sus conductas. La nutrición que le aporto a su cerebro, son los nutrientes específicos para mejorar la secreción de sustancias neurológicas esenciales y así tener mejor memoria. La homeopatía permitió modular su personalidad, los estudios en psicología infantil me permitieron aprender a abordar sus reacciones, conducirlo a un estado de tranquilidad y reflexión, todo desde una crianza positiva y respetuosa.

Todo el conocimiento adquirido lo convertí en mi trabajo y lo que para mí fue la solución estoy segura que lo es también para ti, al igual que lo ha sido para cientos de familias que en estos 8 años de experiencia, han pasado por mi consulta buscando lo mismo que tú y que yo.

Tardé años en cambiar la historia de mi hijo y la mía, pero tú lo puedes hacer desde la primera sesión y veras cambios desde la primera semana.

Todo lo que imaginaste

HOY QUIERO COMPARTIRTE TODO LO QUE APRENDI EN ESTOS AÑOS

A lo largo de estos 12 años estudié terapia floral, tomando la especialidad de Psicología Infantil, posteriormente nutrición biológica y en el 2018 egrese de Homeopatía,  llevo más de 8 años trabajando en mi consulta privada con cientos de familias generando valiosos cambios en ellos . Trabaje por 4 años en consultorio público realizando intervención familiar. Los últimos 2 años estuve realizando un hermoso voluntariado en Aspaut resolviendo las dinámicas conductuales y tremendo avances en la madures cognitiva de los niños.

Hoy pongo todo este camino a tu servicio y así tu camino sea más corto, rápido y sobre todo más fácil.

Todo lo que aprendí, todas las pruebas y errores y sobre todo lo que me hubiera gustado que me enseñen, todo lo comparto contigo a través de mis redes sociales, mi lista de correo y mi programa.

¡Sin duda se cuánto me hubiera servido cuando estuve en tu lugar!