tratamiento

¿En qué consiste el tratamiento? y ¿Cómo ayuda a los niños y niñas a superar el déficit de atención, conductas disruptivas, hiperactividad o el desinterés escolar?

El tratamiento consiste en integrar distintas herramientas naturales que permiten abordar y tratar las áreas afectadas en el niño de forma conjunta para generar los cambios que se buscan, se exploran factores internos y externos, lo que permite realizar un tratamiento acabado a sus necesidades particulares.

Aquí se trata la causa del trastorno a nivel de su origen y síntomas, consiguiendo resultados estables que se mantienen a largo plazo, ya que se entregan alimentos específicos para que su cerebro promueva la producción de sustancias necesarias para su auto regulación.

 

 

Además, se elaboran estrategias de abordajes personalizadas para equilibrar sus emociones, las que permiten generar nuevos aprendizajes, conexiones neurológicas y se modula el temperamento del niño con homeopatía o terapia floral, lo que te facilitará llevar a cabo las estrategias. Todos los aportes que ingresan, intervienen en procesos que NO tienen efectos secundarios.

Un punto importante es que te permitirá como cuidador, aprender nuevas técnicas que harán posible mantener los cambios que buscas, aprenderás a:

  • Enseñarle a empezar y terminar deberes.
  • Reconocer las habilidades que están en déficit.
  • Modificar conductas.
  • Estrategias nuevas para que realice sus deberes y tareas.
  • Eliminar conductas disruptivas.
  • Aumentar conductas deseadas.

“El arte de la medicina consiste en mantener al paciente en buen estado de ánimo mientras la naturaleza le va curando.”

Voltaire